Elimina tu Spam definitivamente por menos de 5,00 € dominio al mes


Con antispamcloud puedes asegurar tu red de correo spam, virus, pishing, malware, y filtra todo tu correo entrante eliminando la mayor amenaza sobre tu correo electrónico antes de que se propague por tu toda tu red o todos tus destinatarios de correo.

Antes de llegar a los buzones, el correo pasa por los sistemas antispam de Microsyscom, que detectan y eliminan el spam y los virus, enviando el correo legítimo a su destino final ya sin correo basura ni virus.


Relay de Backup


En caso de que su servidor de correo falle o esté inaccesible, nuestro sistema va guardando los correos dirigidos a Ud. y se los entregará una vez que su servidor vuelta a estar accesible. Esto le permite no perder correos ante fallos de conectividad o fallos físicos de su servidor de correo. Muy útil si tiene su plataforma de correo alojada en sus propias oficinas.

Antispamcloud de Microsyscom es la única solución antispam que ofrece una flexibilidad inigualable sobre el correo electrónico y un control total del usuario final. Detiene y filtra el Spam sobre tu servidor de correo, dejando y enviando de forma transparente para ti únicamente todos tus e-mails válidos.


Características Antispamcloud de Microsyscom

Facilidad y simplicidad

Antispamcloud está totalmente automatizado y es todo lo que se necesita para protegerse de amenazas entrantes y salientes. Nuestros filtros de correo son optimizados, configurados y continuamente actualizados por Antispamcloud. No requiere intervención del usuario aunque todas las opciones de control están fácilmente disponibles.

Tecnología antiataques

Antispamcloud aplica su propia tecnología inteligente de auto-aprendizaje para filtrar todo el correo entrante, eliminando el spam, virus, pishing y malware antes de que éste llegue a tu red.

Eficiencia de los recursos

Con nuestro filtro de entrada de primer nivel altamente eficiente como defensa corriendo al frente de tu infraestructura de correo, no necesitarás mucho tiempo para tratar con grandes cantidades de correo entrante. En el entorno del panel de control del host, Antispamcloud puede ahorrar el 80% de tus recursos actuales de hardware.

Filtrado de correo entrante

Los criminales cibernéticos están motivados por las ganancias financieras, el desafío, la ideología o simplemente por malicia. Por lo que el filtrado anti-spam y filtrado de virus es algo que se debe tener en cualquier organización con correo hoy en día.

Cuarentena y Reportes

¿Deseas revisar que está haciendo el filtrado entrante?

Antispamcloud ofrece una comprensiva herramienta de búsqueda de registro que provee el estado de cualquier correo que pase a través de sus sistemas. La herramienta tiene avanzadas opciones de cuarentena accesibles a varios niveles de permisos. Los elementos en cuarentena pueden ser visualizados via web, a través del IMAP, ó en reportes de protección periódicos. Éstos pueden ser enviados como archivos PDF o HTML y contabilizar los virus y spam que el servicio de filtrado ha protegido los dominio o direcciones, con entrega directa desde las opciones de cuarentena.

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.