¿Tienes tus datos asegurados? ¿Tienes copias de seguridad? ¿Aún utilizas sistemas anticuados de backup en cinta o disco?


El backup de Microsyscom es la única solución definitiva a problemas de las copias de seguridad, este sistema protege al 100% los datos de una empresa


Características

Instalación simple

La instalación es tan sencilla que solo requiere confirmar y activar el servicio.

Programación

Programamos las copias para que las realice sea diaria. Si algo falla y no se realiza la copia del equipo, se monitoriza hasta confirmar o resolver dicho fallo contactando con usted para resolverlo.

Confidencialidad y cifrado

Microsyscom ciframos tus datos con algoritmos AES-256 y FIPS-140-2 en el proceso y en el almacenamiento. Las trasmisiones de sus datos viajan certificadas bajo algoritmos SHA-256 con RSA.

Multiplataforma

Nuestro sistema admite diferentes plataformas Windows, Linux y Mac, estén donde estén y tengan lo que tengan, datos, BBDD, o aplicaciones.

Configuración remota

Realizamos la configuración de modo centralizado, no importa cuentos equipos necesites configurar, nosotros te ayudamos.

Verificación

Desde Microsyscom tenemos la política de que las  copias que no se revisan no sirven, por ello las comprobamos y nos aseguramos que siempre estén disponibles y actualizadas.

Automatización

El software realizad copia diaria “full backup” y ventanas de conservación entre 5 días a 5 años dependerá de su elección o necesidad.


Puede también contar con nuestro servicio de Disaster recovery as A Services que garantizara la continuidad de su negocio a nivel tecnología ante cualquier circunstancia, permitiendo tener su sistema funcionando en unos pocos minutos.

La solución de Disaster recovery as A Services de Microsyscom, establece la evolución natural de los planes tradicionales de continuidad de negocio, fusionando la flexibilidad del Cloud con una capa de servicios gestionaos para ofrecer una Servicio profesional.

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.