Seguridad garantizada


Desde Microsyscom recomendamos el uso de certificados SSL es una medida de seguridad necesaria para proteger el tráfico web y la información de tus clientes. Bien sea una página web con un formulario para la recogida de datos personales, la intranet de una empresa o el acceso a un servidor virtual, contar con un certificado SSL cada vez es más necesario para garantizar la veracidad de las empresas que operan on-line.


Tipos de Certificados SSL

Validación Extendida

Además de la validadación de tu dominio, se solicita al titular que envíe cierta documentación y además, se establece contacto con él.

Validación de Organización

Además de la validadación de tu dominio, se comprueba que la organización existe como organización legal.

Validación de Dominio

La identificación del titular se comprueba comparando la información del Whois con la información del titular.

Herramientas para los certificados SSL


 

Wilcard

Por defecto los Certificados SSL se asignana un solo subdominio. Un certificado Wilcard protege todos los subdominios bajo un mismo dominio.

Multidominio

Permite proteger varios dominios y subdominios con solo un certificado, siempre que tengan el mismo propietario en el Whois.

Certificado con Encriptación

De 128 bits que funciona incluso en los navegadores antiguos que no soportan encriptación de 128/256 bits.

Todas las marcas en un mismo proveedor


Somos Partner Platinum de las marcas más prestigiosas, lo que nos permite ofrecerte un precio inmejorable en sus productos, accesibles cómodamente desde un único panel de control (o via API): Symantec, GeoTrust, Thawte, RapidSSL y Comodo.

 

Validación de SSL

Comprueba si tu certificado SSL está instalado correctamente con nuestra herramienta de validación SSL. Asegúrate de que tu página web es segura, válida y de confianza.

Generación de CSR

Crea un comando de OpenSSL que cuando se ejecuta en tu terminal creará una clave privada y una solicitud de firma de acuerdo (CSR), que se puede utilizar para solicitar un certificado SSL.

Decodificador CSR

Descifra una solicitud de firma de certificado (CSR) con el descodificador de CSR gratuito de Openprovider

¿Qué certificado SSL necesita tu cliente?

Te ayudamos a escoger el adecuado

¿Qué son los certificados SSL digitales?


Los certificados SSL digitales permiten que la información confidencial que se requiera en su sitio Web este siempre cifrada y autentificada durante las transacciones en línea sobre la empresa propietaria del certificado SSL, esto permitirá a los usuarios de su sitio Web conocer que se encuentran en un sitio Web seguro donde las operaciones que se realizan siempre son protegidas y verificadas.

La tecnología SSL (Secure Sockets Layer) es una herramienta de encriptación SSL que protege su sitio Web y todas las transacciones que puedan realizarse a través de él. Serán emitidos por una autoridad de certificación que verifica la identidad del propietario del certificado, además todos los certificados SSL están garantizados por un seguro contra fraude que varía en función del producto contratado.

¿A quiénes van dirigidos los certificados SSL digitales?


La tecnología SSL está especialmente recomendada para:

  • Tiendas virtuales que realizan transacciones con tarjetas de crédito.
  • Accesos a una Extranet.
  • Intranets.
  • Registro de datos confidenciales, datos de clientes, etc.
  • Cumplimiento con normativas de seguridad y confidencialidad.

Ventajas de contar con certificación SSL en su sitio Web


Todas las empresas que cuenten con certificación SSL contaran con una mayor confianza por parte de los clientes y futuros clientes al realizar operaciones, esto generara un mayor volumen de transacciones en su sitio Web.

Empresas que cuentan con certificados de tecnología SSL han visto aumentadas sus ventas considerablemente, ya que aquellos clientes que NO realizaban la compra on-line por miedo al tratamiento de sus datos, o posibles fraudes, ahora confían en el tratamiento de sus datos y en la seguridad de su compra en un sitio Web seguro.

Los problemas de seguridad han hecho que aproximadamente la mitad de los usuarios cambien en el modo en el que usan Internet. Lo que ha supuesto unas pérdidas de ingresos NO generados a la comunidad empresarial en línea. Por eso es importante mostrar a nuestros usuarios que se encuentran en un sitio Web seguro.

Certificados SSL WILDCARD


Certifique ilimitados sub-dominos en su sitio web con un único Certificado Wildcard SSL. Los certificados Wildcard SSL son en coste y efectividad los más acertados cuando necesita administrar múltiples zonas seguras en un dominio mediante sub-dominios.

Con un sólo certificado digital SSL puede validar tantos subdominios como dependan del dominio que está utilizando. Por ejemplo, un Certificado Digital Wildcard SSL para *.midominio.com, puede ser utilizado para:

  • zonasegura.midominio.com
  • productos.midominio.com
  • extranet.midominio.com
  • cualquier-cosa-que-desee.midominio.com

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.