¿Por qué necesitas el servicios DataBox y para que utilizarlo?

 


DataBox es una solución para todo tipo de  clientes sea en un entorno privado o corporativo,

Desde DataBox puede compartir y administrar cualquier tipo de archivos online con tus amigos, empleados, cliente o proveedor.

Con Databox podrá tener acceso y compartir en cualquier momento a sus ficheros ya que todos sus ficheros los tendrán de manera centralizada y podrá acceder a ellos desde cualquier conexión a internet.

Características

Podrá subir y descargar los archivos ya sea vía web o utilizando los programas de clientes sync y sincronizando en todos los equipos en los que disponga del software instalado sea en su ordenador o en tus dispositivos móvil. Con DataBox dispone de control de versiones de archivo así como de una papelera desde donde podrá recuperar los archivos eliminados.

cloud1

Desde el panel de control de DataBox puedes crear usuarios que necesites, así como gestionar todo tipo de necesidad, también podrás ordenar los usuarios por grupo de forma que cada usuario solo tendrá acceso a compartir archivos con los demás miembros del grupo al que pertenezca.

cloud2

Desde Databox podrá compartir y sincronizar los calendarios y contacto vía web o sincronizándolos con tus Iphone/Ipad o cualquier dispositivos móvil para que tengas siempre disponible toda la información.

cloud3

Con DataBox podrá compartir tu trabajo con tu equipo sin necesidad de enviar los archivos por correo o ftp u otro sistema similar. Puedes compartir carpetas enteras y dar acceso a los demás miembros de tu equipo con permisos totales o solo de lectura, si lo necesitaras podrás crear enlaces a una carpeta o documento con contraseña o sin ella para que tercereas personas tenga acceso a el vía web a los fichero que tu decidas.

cloud4

DataBox se encuentra en instancias privadas, no compartes sistema con nadie, cada instancia en administrada y monitorizada por Microsyscom. La instancia de DataBox se encuentra en un sistema de almacenamiento redundado de alta disponibilidad   ubicado en nuestro data center y podrás tener acceso mediante web SSL o cliente sync para Windows, Linux, Mac,Iphone y Android.

security

Te facilitamos un manual de uso o guía rápida de DataBox

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Aceptar Términos y Condiciones

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.