¿Quienes Somos?

Empresa de Ingeniería y Consultoría TI especializada En La Gestión De Servicios De Telecomunicaciones

Microsyscom es una empresa de Ingeniería y Consultoría TI especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información que fue creada en 2005 a raíz de una previa y consolidada experiencia y una reputación impecable. Está formada por profesionales del sector TI con una filosofía de trabajo muy marcada en la que el trato cercano, la profesionalidad y el deseo de evolución son los adjetivos que definen el punto de partida de toda su acción.


Calidad y Normas


 

Contamos con la certificación ISO20000 que le ofrece la garantía de estar contando en todo momento con una empresa estable, profesional y competitiva avalada por la calidad de cada uno de sus productos y servicios. Gracias a nuestros partners, po demos permutar las siguientes normas o certificaciones utilizadas en la gestión TI del Data Center:

• ISO 9001, ISO 11801, ISO 13335, ISO 18028, ISO 20000, ISO 22301, ISO 27000, ISO 38500, COBIT, ITIL, PCI DSS, SAS 70, TIA 942, VALIT

Nuestros selectos expertos ponen a prueba mediante rigurosos test la seguridad de todos nuestros productos y servicios para ofrecerle la máxima tranquilidad.

Estamos para atenderle siempre que lo necesite por lo que ponemos a su disposición nuestro equipo de atención al cliente en el que podrá apoyarse tanto para hacer sus consultas como para hacernos llegar sus sugerencias y reclamaciones. Para mayor comodidad, ponemos a su disposición diversos medios de contacto a su completa elección en el apartado de contacta.

Contamos con un Centro de Atención al Usuario (CAU) preparado para brindarle asistencia técnica online las 24 horas del día tanto si desea hacer una simple consulta, como si precisa de atención técnica presencial.

La discreción es una de nuestras máximas prioridades por lo que mantenemos en la más estricta confidencialidad todas nuestras comunicaciones.

925
Clientes Satisfechos
80 %
Crecimiento Anual
1280
Proyectos Completados
12789 GB
Información Transferida

Los valores de nuestra compañía

Calidad en productos y servicios

Garantizamos la mejor calidad y seguridad en el mantenimiento informático de su empresa,  así como  en el resto de servicios y productos, brindando una solución integral, adaptada a las necesidades y situación particular de cada cliente. Para ello trabajamos con los mejores fabricantes de hardware y software, y poseemos una base de datos de más de 36.000 productos líderes en el mercado. Asimismo, nuestro equipo de profesionales le asesorará durante todo el proceso poniendo a su disposición la mejor combinación entre coste, calidad y prestaciones.

Atención personalizada

El equipo de profesionales que integra Microsyscom empeña su máximo esfuerzo en mantener un contacto permanente con cada cliente, brindando soluciones eficaces a los problemas de mantenimiento informático  o cualquier  necesidad de TI de cada cliente. Nuestro servicio es personalizado y garantiza disponibilidad para otorgar una respuesta rápida y constructiva.

Respuesta rápida y eficiente

El tiempo perdido incide negativamente en su empresa. Nuestro equipo del Centro de Atención al Usuario (CAU) está preparado para brindarle asistencia técnica online las 24 horas del día, y porque cada caso es diferente, también ofrecemos servicio técnico presencial cada vez que la solución así lo requiera y en un tiempo óptimo para la continuidad del servicio comprometidos bajo SLA´s  en cualquier servicio prestado,  así como en su mantenimiento informático.

Compromiso de garantía

Nuestro objetivo es maximizar la satisfacción del cliente en todos sus aspectos, por eso, además de otorgar una atención personalizada, todos los productos que fabricamos y los servicios que brindamos son evaluados a través de rigurosos test realizados por nuestro propio equipo de profesionales y mediante auditorías externas que garantizan los niveles de calidad. Así, nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra continuamente bajo la revisión de los expertos permitiéndonos ofrecer siempre soluciones avanzadas y eficientes para garantizar el buen funcionamiento de su informática.

Opiniones de Clientes

Recomiendo este proveedor para la contratación de hosting y dominios.

Diego Miraflor Senior VP

He comprado una dominio y hosting con Microsyscom, todo estuvo perfecto y un soporte IT de admirar.

Luis Catamaran Emprendedor y Consultor

Excelente proveedor de hosting para nuestra compañía.

Andrés Arriaga Gerente IT

Información de Nuestros Servicios

Conoce las características de nuestros servicios

Soporte 24x7x365

Cuentas con una completa librería de tutoriales y con nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia 24×7 y en cuestión de minutos.

Backups para tu tranquilidad

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar backups cuando quieras desde el panel de control.

Anti-Spam / Anti-Virus

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Nuestros Partners

Conoce las alianzas que tenemos con los principales proveedores IT


 

Políticas y Condiciones


  • Contrato de Servicios de hosting compartido
  • Contrato de Servicios de Servicios Cloud
  • Contrato de Servicios del servicio Cloud DataCenter
  • Contarto de Servicios de Servidores Dedicados
  • Contrato de Servicios Servidores Privados Virtuales (VPS)
  • Contrato de Servicios Housing / Co-Location
  • Contrato de Servicios de Streaming
  • Contrato de Servicios de Registro, renovación y traslado de nombres de dominio

Legal, Políticas y Contratos


  • Avisos legales
  • Políticas de privacidad
  • LOPD
  • Contratos de servicios

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.