Tu dominio dice mucho de ti


Con Microsyscom es muy sencillo registrar o trasladar tus dominios, consultemos gratis llámanos y te ayudaremos a elegirlo y registrarlo.

Descuentos al registrar más dominios

Consigue descuentos al registrar más dominios

Cuantos más dominios registres, mayor es el descuento: solicita tus precios para ver los porcentajes que aplicamos por volumen y para Resellers. ¡Hasta un 66% de descuento!

El registro de dominios también incluye

Panel de Control

Más avanzado para sacarle el máximo partido a todos tus dominios y garantizar tu presencia en Internet.

Práctico, intuitivo y en tu idioma.


Avisos de Caducidad

Con este servicio recibirás en tu correo avisos periódicos de la fecha de caducidad de tus dominios.

En Microsyscom te comunicamos la caducidad de tu dominio con una antelación de 60, 30, 15, 5 y 0 días. No obstante puedes comprobar el estado de tu dominio desde nuestra Área de Clientes o Extranet de Cliente siempre que lo desees.


Contactos, bloqueos y desbloqueos

Crea, modifica y personaliza los contactos de tu dominio: propietario, administrativo, técnico y de facturación. Por supuesto, puedes bloquear y desbloquear un dominio cuando decidas.

Protección Anti-Robo

La protección Anti-Robo, previene la transferencia no autorizada de tus dominios y te asegura que nadie podrá apropiarse de tus dominios sin tu consentimiento. Tus dominios están seguros con nosotros.


Renovación Automática

Con la renovación automática, no tendrás que revisar y renovar manualmente año tras año tus dominios, de esta manera evitarás que caduquen y te asegurarás no perderlos.

En Microsyscom te facilitamos la renovación de tus dominios, por este motivo, tienes la posibilidad de activar la renovación automática desde la zona de clientes con el método de pago que prefieras.


Gestión DNS

Tienes toda la libertad para crear y gestionar subdominios, trabajar con varios hosts… También puedes personalizar tus propios DNS e incluso especificar los servidores de DNS que tú quieras.

En el Grupo Microsyscom Tenemos para ti un catálogo de extensión tanto geográficas como genéricas puedes contar con nuestro asesoramiento  llámanos gratis al 900 850 850

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.