Microsyscom pone a su disposición servicios profesionales de Administrador de Sistemas, para solventar los problemas con sus servidores dedicados, VPS, Cloud, tu propia web o correo electrónico.

Deja que nuestro equipo de SysAdmins maneje tu servidor. Si tienes tu servidor en otra empresa y deseas que Microsyscom se encargue de monitorizarlo, optimizarlo y securizarlo, no hay ningún problemas, olvídate de todas las tareas de administración y mantenimiento que un servidor requiere. Desde la securización y optimización hasta las configuraciones más complejas, de todo nos encargamos nosotros para que tú puedas hacer crecer tus neogocios

El equipo de técnico de Microsyscom, posee amplios conocimientos y experiencia multiplataforma.

Sistemas Operativos
(Linux y Windows)


  • Debian
  • CentOS
  • RedHat
  • Ubuntu
  • Windows Server

Plataformas y lenguajes


  • Apache
  • PHP
  • MySQL
  • MSSQL
  • Java
  • TomCat

Sistemas de Virtualización


  • VMWare
  • Citrix XenServer
  • Xen Source
  • OpenVZ

Administrador por intervención o soporte de emergencia.


Si no necesita contratar un plan de administración delegada o personalizado y sólo necesitas ayuda esporádica para solucionar determinados problemas, actualizar software o realizar tareas de control y auditorías de seguridad, puede contratar nuestro servicio de administración por intervención, cuyo coste dependerá del número de horas de trabajo que contrates y el horario en que deban realizarse dichas intervenciones.

Las tareas encomendadas son llevadas a término por expertos en cada materia: ingenieros informáticos, ingenieros de redes y expertos en seguridad.

Soporte sobre aplicaciones.


Este servicio cubre tareas de administración y mantenimiento de wordpress, Joomla, Drupal o similares (resolución de problemas, actualizaciones, migraciones, instalación de plugins, actualización, optimización de rendimiento, etc.).

Estos trabajos son realizados por técnicos expertos en estas aplicaciones junto con ingenieros de sistemas (en caso de que sea necesaria la optimización del sistema servidor).

Administrador Tarifa Plana.


Estos planes son una administración o monitorización delegada y tendrás un Sysadmin actuando de manera proactiva en su servidor, es un servicio tarifa plana.

*Copias de seguridad gratuitas sólo incluidas en servidores Cloud.


¿Por qué administrar mis servidores con Microsyscom?

Reduce el tiempo offline

Nuestro equipo monitorizará tu servidor y los servicios como Apache, Nginx, MySQL, PHP, cPanel, etc cada 90 segundos. Si detectamos algo inusual o raro, de inmediato abordaremos el problema hasta solucionarlo, seguramente sin que siquiera te des cuenta de que hubo problemas.

Mejora tu Seguridad

Instalaremos un firewall de sistema, otro firewall de aplicaciones, sistemas de detección de intrusos, así como seguridad para Apache, Nginx, MySQL y PHP. Podrás dormir tranquilo, deja la seguridad en nuestras manos.

Protegemos tus datos

Con la Administración de Servidores de Microsyscom  realizaremos el tipo de backup que necesitas. También podemos replicar los backups a servidores remotos para darte mayor seguridad.

Evita fallos de sistema

Un sistema actualizado sirve para evitar problemas de bugs y errores inesperados, actualizaremos tu sistema y panel cPanel/WHM/kernel/Plesk  de forma sostenida.

¡Sitios Súper Rápidos!

Analizamos la performance de tus servicios y sitios, hasta que encontramos qué es lo que está haciendo que vayan lentos. Esto abarca investigación de uso de hardware (red, discos, ram, cpu y red) y también a nivel de software del sistema.

Soporte Técnico Sin Límites

Microsyscom, no ponemos límites de tiempo o tickets, siempre podrás contactarnos para solicitar nuestra ayuda y asesoría.

© 2016 Microsyscom. Todos los Derechos Reservados.